Icono del sitio Tablas y Fijaciones

CÓMO PRACTICAR SNOWBOARD EN CASA PARA MEJORAR RÁPIDO

¿Te gustaría encontrar un nuevo pasatiempo emocionante después de un bajón? Prueba el snowboard. Este pasatiempo no solo es rápido y divertido, sino que también desarrollará tus músculos, mejorará la fuerza de tu núcleo y te proporcionará una emoción increíble. Sin embargo, el snowboard es una habilidad que requiere tiempo y práctica para dominar, por lo que es posible que te preguntes cómo practicar snowboard en casa. Aquí te presentamos algunos consejos para mejorar tus habilidades de snowboard en casa.

Para empezar, practicar en casa puede ser una ventaja cuando llegues a las pistas. Puedes hacer algunas cosas para mejorar tu potencia, fuerza, equilibrio y resistencia, todos elementos importantes para dominar el arte del snowboard.

En primer lugar, desarrolla fuerza muscular entrenando la parte inferior de tu cuerpo, incluyendo cuádriceps, glúteos, muslos y pantorrillas. Puedes hacer ejercicios simples como sentadillas, estocadas, elevaciones de piernas y step-ups sin necesidad de equipo adicional.

En segundo lugar, aumenta tu resistencia haciendo ejercicios cardiovasculares regulares como correr, andar en bicicleta, caminar y nadar.

Por último, considera invertir en una tabla de equilibrio para mejorar tu equilibrio y coordinación en casa. Estas tablas son una gran herramienta para mejorar tu equilibrio y sensaciones encima de una tabla en un entorno seguro.

Al practicar con la tabla podrás familiarizarte con las sensaciones que se obtienen al subir a un rail o un cajón. También aprenderás a posicionar tu peso en la zona de la tabla apropiada.

Una vez que hayas practicado en casa, pon en práctica lo que has aprendido y dirígete a la pista para seguir mejorando tus habilidades de snowboard.

Salir de la versión móvil